Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • CMyA LIDECO celebra acuerdo estratégico con la ANEP y CEPI S.A.

CMyA LIDECO celebra acuerdo estratégico con la ANEP y CEPI S.A.


El Centro de Mediación y Arbitraje de LIDECO, continúa creciendo y sumando contratos para la prestación de servicios de ágil solución de controversias.

En este caso, confirmamos la suscripción de un acuerdo estratégico con la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y con Centros Educativos Primera Infancia S.A. (CEPI).

El contrato se enmarca en la relación contractual de participación público privada (PPP) entre ANEP y CEPI para el desarrollo de diversas obras de infraestructura en donde participan ambas instituciones.

En semejanza con el contrato ya suscripto con el INAU, se deposita la confianza en el CMyA, para cumplir con la tarea de intervenir y brindar distintos procedimientos para la resolución de controversias que puedan surgir entre las partes.

Este contrato reafirma la vigencia y la preponderancia del Centro para el desarrollo de estrategias ágiles en la resolución de controversias, evitando a las partesd la pérdida de tiempo y recursos económicos.

El contrato establece una serie de procedimientos rápidos en donde el CMyA puede desarrollar el rol de mediador y de amistoso componedor, o incluso, designar a profesionales para que resuelvan la controversia desde el punto de vista técnico.

Sin lugar a dudas, el 2022 será de crecimiento. Iremos compartiendo con ustedes las distintas actividades planificadas para este año que recién comienza.

#NosCuidamosEntreTodos

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413