El pasado 28 de octubre los asociados de LIDECO se dieron cita para celebrar la 106ava Asamblea Ordinaria de la gremial.
En la oportunidad, acorde a lo dispuesto por el art 33 del Estatuto que nos rige, se compartió con los asociados presentes lo actuado en el ejercicio comprendido entre el 1° de julio de 2020 al 30 de junio de 2021.
El período mencionado, transcurrió en el marco de las especiales circunstancias impuestas por la pandemia del COVID-19, realidad a la que debimos hacer frente tomando algunas medidas de excepción para respaldar a nuestros asociados y sostener el trabajo de nuestra gremial.
Con satisfacción podemos decir que, merced a una intensa actividad en todos los sectores de nuestra Institución, fue posible concretar desafíos y nuevas propuestas obteniendo resultados favorables, lo que renueva el estímulo para seguir adelante.
Culminado el detalle de la Memoria y Balance, tuvo lugar el acto eleccionario de los integrantes del Consejo Directivo que regirá en el período 2021-2022.
La instancia se desarrolló, como es costumbre, en un agradable clima de camaradería, en el marco de los protocolos sanitarios propios de las circunstancias actuales.
No faltó el agradecimiento a la labor y compromiso tanto del Consejo Directivo como de los funcionarios de nuestra gremial. Tampoco estuvo ausente un especial reconocimiento a todas las empresas asociadas que respaldan nuestros cometidos estatutarios, haciendo posible que estemos transitando hacia los 107 años de historia.
La Memoria está disponible en nuestra redlideco (requiere login).-
#NosCuidamosEntreTodos