Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Acuerdo de Cooperación entre la Dirección General de Registros y Liga de Defensa Comercial.

Acuerdo de Cooperación entre la Dirección General de Registros y Liga de Defensa Comercial.


Dando continuidad a la extensa relación con la DGR, recibimos en nuestra sed social a la Directora General de Registros, Esc. Daniella Pena.

Siguiendo la línea instaurada en ocasión de la visita que su Directora hiciera en sesión de nuestro Consejo Directivo en el mes de marzo pasado, oportunidad en la que se exploraron posibilidades de colaboración para potenciar  la labor de ambas instituciones, el jueves 09 de setiembre se concretó la firma de un nuevo Acuerdo de Cooperación entre DGR y LIDECO.

El mismo, implica el mantenimiento del acceso de nuestra gremial a la información de DGR, la cual resulta un insumo de relevante utilidad para la toma de decisiones comerciales y la prevención del riesgo de crédito por parte del empresariado.

Considerando la vital función que los Registros Públicos cumplen en la actividad económica y comercial empresariado, LIDECO colaborará con la DGR para mejorar la disponibilidad de los datos registrales en tanto insumos claves para la realización de transacciones de negocios transparentes y seguras.

Por parte de DGR, estuvieron presentres además, la Cra. Ana Laura de Vargas (Encargada de la División Financiero Contable) y la Dra Beatriz Gargallo (Encargada de la Dirección de Asesoría Letrada. Por parte de LIDECO, participaron el Dr. Alfredo Taullard (Secretario LIDECO), el Sr. Roberto Linn (Presidente LIDECO) y el Ec. Bernardo Quesada (Director Gerente de LIDECO).

Nos congratulamos de la firma de este nuevo convenio entre ambas instituciones.-

#NosCuidamosEntreTodos 

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413