Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Eventos empresariales de abril: Ley de Inversiones y Arbitraje por conflictos en el uso de Marcas y otros derechos de Propiedad Intelectual.

Eventos empresariales de abril: Ley de Inversiones y Arbitraje por conflictos en el uso de Marcas y otros derechos de Propiedad Intelectual.


Dos eventos con interesantes aportes para el empresariado.

Conferencia sobre “Ley de Inversiones: una herramienta para mejorar la rentabilidad empresarial

El pasado 28.04.21 tuvimos el privilegio de contar con el excelente aporte de dos profesionales de Grant Thornton Uruguay, el Lic. Cr. Santiago Rizzo y el Lic. Cr. Federico Stanham, quienes nos acompañaron a recorrer diversos aspectos de la Ley de inversiones a efectos de dimensionar su alcance, beneficios, qué tipos de contribuyentes pueden presentar proyectos en el marco de la ley, criterios para el establecimiento de exoneraciones fiscales, casos de éxito y también críticas planteadas por las empresas que se han amparado en el régimen de promoción de inversiones.

Un público ávido de respuestas tuvo en esta conferencia virtual, el privilegio de poder plantear un sinnúmero de preguntas, las cuales fueron respondidas con claridad y calidad técnica.

Agradecemos a Grant Thornton, especialmente a Santiago y Federico, por la oportunidad de brindar una excelente mañana de aprendizaje y puesta a punto al empresariado, en un tema de relevancia para mejorar la rentabilidad de sus organizaciones.

Webinar organizado por CMyA LIDECO sobre "Arbitraje por conflictos en el uso de Marcas y otros derechos de Propiedad Intelectual".

El Centro de Mediación y Arbitraje de LIDECO (CMyA LIDECO) convocó el 30.04.21 a un evento en el que tres excelentes profesionales especialistas en el tema, aportaron su visión y experiencia en torno al Arbitraje por conflictos de Marcas y derechos de Propiedad Intelectual.

Moderado por la Dra. Jenifer Alfaro, miembro del Consejo Directivo del CMyA LIDECO, el webinar recorrió con fluidez los temas departidos por la Dra. Virginia Cervieri (Socia Directora de CERVIERI MONSUÁREZ), la Dra. Paola Maeso (Abogada en CIKATO Abogados) y el Dr. Gustavo Fischer (Socio de FISCHER Abogados).

El público presente tuvo el privilegio de saciar sus inquietudes de la mano de un inmejorable panel.

Agradecemos a la Dra. Virginia Cervieri, a la Dra. Paola Maeso, al Dr. Gustavo Fischer, así como también a la Dra. Jenifer Alfaro, por construir con su saber y experiencia una fructífera instancia de aprendizaje en torno a los temas marcarios y de propiedad intelectual mediatizados por la herramienta del arbitraje en la resolución de controversias.

#NosCuidamosEntreTodos 

 

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413