Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

Visita de la Directora General de Registros.


Continuando con la agenda de visitas, recibimos a la Directora General de Registros, Esc. Daniella Pena, y al Gerente de Recursos Humanos de la DGR, Dr. Esc. Carlos Tarrech

El 25 de marzo nuestro Consejo Directivo sesionó en forma virtual atendiendo a las recomendaciones sanitarias del contexto de pandemia. Ello no fue impedimento para continuar con la agenda de visitas, siendo que en la oportunidad, recibimos a la Directora General de Registros, Esc. Daniella Pena, y al Gerente de Recursos Humanos de la mencionada institución, Dr. Esc. Carlos Tarrech. Desde ya agradecemos a ambos el tiempo dedicado a un valioso intercambio.

Nuestra gremial mantiene con la DGR un vínculo de extensa trayectoria, en el transcurso del cual no ha faltado el trabajo conjunto ni las iniciativas de colaboración. En esa misma línea se desarrolló el encuentro de referencia, en el que se abordaron y compartieron inquietudes relativas a las particulares circunstancias que impone la actual situación de pandemia, condicionando el trabajo de empresas, organismos e instituciones, las cuales se encuentran todas abocadas, en forma creativa, a superar las dificultades y adaptarse a nuevas formas de funcionamiento.

Se exploraron posibilidades de colaboración mutua a efectos de potenciar la labor de ambas instituciones. Se valoró especialmente el rol de relevancia que cumplen los registros públicos en la dinámica de la actividad comercial y económica, sabiéndose el valor que la información registral tiene para la toma de decisiones de crédito y de negocios.

El encuentro fue propicio para un enriquecedor intercambio de iniciativas en el cual no faltaron los puntos de encuentro para el diseño de espacios de colaboración. El objetivo: promover el avance hacia la integración de procesos y datos en favor de la mejora de su accesibilidad y de la transparencia del mercado. Fue así que la instancia concluyó marcando un itinerario de hitos en torno a los cuales seguir trabajando.-

#NosCuidamosEntreTodos

 

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413