Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

Culminamos ciclo de capacitaciones 2020.


El 03.12.2020 cerramos el ciclo de capacitaciones CapacitaLIDECO 2020, abordando el tema de las Tecnologías Digitales aplicadas a los negocios.

El Dr. NIcolás Sinacore, de ARNALDO C. CASTRO, nos acompañó en la mañana del 3 de diciembre a recorrer diversas alternativas mediante las cuales la Tecnología Digital aplicada a los negocios puede ayudarnos a transformar los datos en decisiones valiosas para optimizar recursos, eficiencia, velocidad e identificar oportunidades de desarrollo, contribuyendo a mejorar las operaciones de la empresa y a aportar valor a los negocios.

Las tecnologías digitales permiten manejar gran volumen de datos facilitando su comprensión mediante una visualización descriptiva e ilustrativa, así como también permitiendo prever resultados mediante el análisis de información y creación de modelos, tomar decisiones de automatización, eficienciay mejora de la interacción entre máquinas, facilitando la circulación segura, rápida e inviolable de datos y promoviendo la automatización de software para la ejecución de procesos de negocios.

Se trata de herramientas (Inteligencia Artificial, Análisis Descriptivos, Big Data, I.O.T., Blockchain, RPA, Inteligencia Predictiva) que identifican y liberan el poder de los datos contenidos en las operaciones y sistemas de las organizaciones, lo cual redunda en múltiples beneficios. La instancia fue propicia para que los participantes incursionaran en la comprensión de la utilida de cada herramienta así como para que pudieran conocer implementaciones y resultados concretos mediante ejemplos de casos desarrollados en nuestro país. 

Así, dimos por culminado el ciclo de CapacitaLIDECO 2020. Agradecemos a nuestros patrocinadores por habernos respaldado en un año particularmente complejo para todos. 

Con el compromiso de seguir apostando por ofrecer y ampliar instancias de formación para nuestros asociados, auguramos un 2021 de nuevas oportunidades de crecimiento y aprendizaje.- 

 

 

 

 

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413