Memoria, Balance y Acto Eleccionario. Cerramos un ciclo, recibiendo con entusiasmo un nuevo período de trabajo, proyectos y desafíos.
El 29 de octubre tuvo lugar en nuestra sede social la celebración de la Asamblea Ordinaria número 105.
Aunque en contexto de pandemia, con mascarillas, distancia, y sin el clásico brindis, dado el protocolo sanitario, no faltó el espíritu de celebración al evaluar y cerrar un ejercicio abriendo puertas a nuevos desafíos.
Con satisfacción se repasó el derrotero de un fructífero período de trabajo que dejó sentadas las bases para continuar camino a nuevos proyectos en el marco de nuestros cometidos estatutarios.
Aprobados la Memoria y el Balance del Ejercicio 2019 - 2020, se procedió al acto eleccionario para renovar el Consejo Directivo.
La oportunidad fue propicia para agradecer a los Consejeros salientes la generosidad con que dedicaron su tiempo, compromiso y don de gente durante su desempelo en nuestro máximo órgano de dirección. Por culminación de su mandato estatutario, despedimos al Sr. Agustín Carrau, Presidente (CARRAU & CIA. S.A.); al Sr. José Luis Dos Santos, Secretario (NORTESUR S.A.); al Dr. Hugo Borges, Prosecretario (BANCO SANTANDER S.A.); al Sr. Jorge Velasco, Protesorero (BANQUE HERITAGE URUGUAY); al Cr. Albérico Gadea, Vocal (ADP S.A.), y a la Cra. Silvia Gómez, quien fuera Vocal y Prosecretaria (ANDA). En el marco de la acaecida elección, se auguraron éxitos a los Consejeros entrantes.
No faltó el reconocimiento de nuestro Presidente a los colaboradores de LIDECO y al Ec. Bernardo Quesada como responsable de la gestión, en su calidad de Director Gerente.
El encuentro se cerró en el habitual y distendido ambiente de camaradería.-