Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Conferencia LIDECO:¿Cómo construir confianza en una economía desacelerada y un contexto turbulento?

Conferencia LIDECO:¿Cómo construir confianza en una economía desacelerada y un contexto turbulento?


26 de noviembre de 2018, Sofitel (Rambla Rep. de México s/n esquina Arocena), 8:30 a 11:00 hs. Disertantes: Ec. Horacio Bafico, Ec. Ma. Dolores Benavente, Ec. Julio De Brun. Invitación SIN COSTO. Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cupos limtados.

Cerramos el ciclo de eventos 2018 ocupándonos de analizar las variables que el empresariado debe considerar para tomar decisiones informadas en relación a la posibilidad de sostener su permanencia en forma competitiva, en un contexto regional por demás complejo, y en una economía que ha desacelerado su crecimiento.

Tres economistas de primera línea nos acompañan para clarificar el Desafío 2019: ¿Cómo construir confianza en una economía desacelerada y un entorno turbulento?. En ese marco, abordaremos cuál es nuestro margen de maniobra para apostar a continuar creciendo. Horacio Bafico, Ma. Dolores Benavente y Julio de Brun comparten con nosotros, respectivamente, sus apreciaciones respecto a:

  • Las bases de la productividad como único camino para agarantizar un crecimiento sostenido
  • Los consensos claves para el desarrollo económico
  • La construcción de reglas fiscales.

De esta forma y para culminar un intenso año de eventos, LIDECO hace un llamado a todo el empresariado a apostar por el camino de la generación de confianza, manejando adecuadamente tanto las restricciones como las posibilidades de nuestro tiempo. Esperamos que esta próxima conferencia, abierta y sin costo, sea para todos una enriquecedora instancia de intercambio y aprendizaje. 

En ese espíritu es que los esperamos en Sofitel, el próximo 26 de noviembre, de 8:30 a 11:00 hs.

Las inscripciones deben efectuarase enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los cupos son limitados, por lo que recomendamos reservar lugares.-

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413