Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Excelente participación en Capacita LIDECO sobre Liderazgo

Excelente participación en Capacita LIDECO sobre Liderazgo


El pasado 29 de agosto, un interesante público de funcionarios de empresas asociadas participaron del Seminario titulado “Cómo liderar personas en tiempos de innovación y cambio”, dictado por CPA Ferrere.

El Cr. Gonzalo Icasuriaga, socio de CPA Ferrere, es Responsable del Departamento de Estrategia y Capital Humano de la firma mencionada. Junto a la Cra. Ma. Eugenia Karlen, consultora asociada y coach, está al frente del Programa de Liderazgo de la mencionada firma.

Luego del café de bienvenida, ambos fueron los encargados de, durante tres horas de formación, acompañarnos para incursionar en los desafíos que imponen los avances tecnológicos y los cambios culturales, a quienes tienen la responsabilidad de liderar personas y obtener a través  de ellas, resultados.

Con una propuesta dinámica y rica en contenidos, no tuvieron dificultad en involucrar a un público interesado en la temática, que dio cuenta durante todo el encuentro de un gran nivel de participación respecto a la propuesta de los facilitadores.

Los presentes pudieron además de intercambiar opiniones y percepciones sobre los asuntos recorridos, estrechar lazos y compartir experiencias como empresas nucleadas en torno a los fines de nuestra gremial, uno de los cuales es promover instancias de perfeccionamiento que contribuyan a mejorar y fortalecer la gestión empresarial.

El encuentro dejó en los asistentes muchas inquietudes que seguramente iremos abordando en sucesivas capacitaciones.

 

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413