Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • ¿Por qué es importante asistir a la capacitación en Herramientas de Respaldo del Crédito?

¿Por qué es importante asistir a la capacitación en Herramientas de Respaldo del Crédito?


El 31 de mayo en la sede de UPAEP, de 17.30 a 20.30 hs tendrá lugar una nueva capacitación y puesta a punto en materia de prevención del riesgo de crédito.

Gracias al respaldo de nuestros auspiciantes, los profesionales del Sector Jurídico de LIDECO - en esta oportunidad el Dr.Nicolás Antúnez y el Dr. Pablo Briñon -, ponen nuevamente a disposición del empresariado una instancia de formación en torno a las herramientas documentarias y legales disponibles para que los responsables de gestionar el riesgo de crédito tomen todas las medidas posibles de respaldo a las operaciones comerciales, nunca libres de la ocurrencia de impagos.

Manejar adecuadamente las condiciones en que se otorga un crédito, implica conocer todas las aristas que rodean su celebración.

Aspectos que pueden considerarse simples, como el manejo de una factura, presenta importantes particularidades a tener en cuenta a la hora de prever las mejores condiciones en caso de ocurrir un incumplimiento de la contraparte. Del mismo modo, con todos los instrumentos de prueba y de pago relativos a las operaciones comerciales, existen importantes cuidados y recomendaciones a tener en cuenta.

Es así que el temario del Seminario se plantea en dos bloques que abordarán, luego de un reconfortante café de bienvenida, los siguientes temas:

Las inscripciones deben realizarse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El costo para socios es de $900, y para no socios de $1.500.

Se entregará certificado de asistencia y los cupos son limitados.

Los esperamos!

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413