De acuerdo a su Misión, el Ministerio de Industria, Energía y Minería es responsable de diseñar e instrumentar las políticas del Gobierno referidas a los sectores industrial, energético, minero, telecomunicaciones, micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES).
13 de abril de 2011
El Ministro de Industria, Ing. Quím. Roberto Kreimerman
en Conferencias LIDECO
Jueves 5 de mayo 2011, de 9:00 a 11:00 hs
Centro de Convenciones Torre Profesionales, Sala Anacahuita
Inscripciones:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 2908 1636* (Cupos limitados)
De acuerdo a su Misión, el Ministerio de Industria, Energía y Minería es responsable de diseñar e instrumentar las políticas del Gobierno referidas a los sectores industrial, energético, minero, telecomunicaciones, micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), destinadas a la transformación y el fortalecimiento del aparato productivo nacional, de su matriz energética y del sistema de comunicaciones, para el desarrollo sustentable con justicia social, en el marco de la integración regional y la inserción en un mundo globalizado.
Nuestro país tiene como desafío el lograr un desarrollo industrial sustentable en un contexto regional e internacional que nos exige potenciar nuestras fortalezas y trabajar intensamente para superar o neutralizar nuestras debilidades, siendo que tanto unas como otras están dadas en parte por nuestra dimensión y en parte por nuestra idiosincrasia.
Siendo la economía un proceso altamente dinámico, el Ministro Kreimerman nos acompañará para profundizar en los pilares estratégicos que desde su cartera se proponen para crear y sostener condiciones de competitividad.
El rol del Estado en la regulación o no regulación del mercado, el rol de las empresas privadas y la construcción de cadenas de valor, nuestro posicionamiento de cara al comercio internacional, la infraestructura necesaria para el desarrollo, y la búsqueda y fomento de la inversión, serán los temas a abordar, sin duda de interés para todo el empresariado.
Los esperamos, como es habitual, para compartir una productiva mañana de intercambio.-