Ser socio de LIDECO tiene entre otros beneficios la posibilidad de hacer uso de la mayor base de datos comerciales empresariales del país, concebida desde sus inicios como una herramienta de alto valor preventivo del riesgo que siempre está implícito en el otorgamiento de créditos y en los negocios en general.
30 de marzo de 2011
Ser socio de LIDECO tiene entre otros beneficios la posibilidad de hacer uso de la mayor base de datos comerciales empresariales del país, concebida desde sus inicios como una herramienta de alto valor preventivo del riesgo que siempre está implícito en el otorgamiento de créditos y en los negocios en general.
La función preventiva que nuestra Institución ejerce por mandato estatutario tiene por fin poner a disposición del empresariado uruguayo los elementos necesarios para aumentar los márgenes de seguridad en la toma de decisiones a partir del uso de información comercial empresarial.
Las empresas afiliadas a LIDECO pueden solicitar cuantos usuarios requieran para la consulta de nuestra base de datos comerciales, sin límite de cantidad de usuarios por empresa, con lo cual estarán ampliando sus posibilidades de capacitar en el manejo de los datos disponibles en la redlideco a las personas encargadas de prevenir el riesgo en las diversas etapas de los negocios. Ello permite dotar a la empresa de la flexibilidad necesaria en el uso de esta herramienta informativa, al evitar la dependencia que implica concentrar el conocimiento de aquella en una o pocas personas.
La consulta de antecedentes comerciales a través de la opción [node:2,title="Antecedentes LIDECO"] del Menú Principal de nuestra página web, constituye para el asociado un beneficio sin comparación, desde el momento en que:
a) está incluida en la cuota social
b) no tiene límite de cantidad de consultas en el mes.
La empresa puede administrar el tipo de acceso que considera deben tener los diferentes usuarios de la redlideco, permitiendo a unos consultar únicamente los servicios sin costo ([node:2,title="Antecedentes LIDECO"]), y habilitando a otros a acceder a los servicios con costo.
El procedimiento para la solicitud de usuarios es sencillo: consiste en enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde la dirección de correo que tenga el dominio de la empresa, especificando:
a) Nombre de la persona usuaria
b) Cargo y Sectoren el que se desempeña dentro de la empresa
c) Dirección de correo electrónico
En el correr del día en que fuera realizada la solicitud, se remitirán los usuarios y claves correspondientes. Estas últimas, por seguridad, deben ser modificadas por cada usuario luego del primer login a nuestra web.
Sugerimos además, que al ampliar la cantidad de usuarios en la empresa, soliciten asistencia para capacitar a las personas habilitadas para acceder a nuestra redlideco, en el manejo eficiente de la herramienta. Sincosto alguno, a la brevedad uno de nuestros funcionarios concurrirá a vuestra empresa a realizar una demostración del funcionamiento de nuestra base de datos comerciales.
Por consultas, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al 2908 16 36, internos 236, 259, 240.