Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

Nº 39 / Anuncios varios


Jueves 27 de octubre: 96ava Asamblea Ordinaria / Fe de erratas – Revista Institucional edición 151 / Usuarios y claves sin costo y sin límite en la redlideco / Seminarios de Capacitación y Conferencias

Jueves 27 de octubre: 96ava Asamblea Ordinaria

Recordamos a nuestros asociados que están convocados a participar de la Asamblea Ordinaria N° 96, la cual tendrá lugar el jueves 27 del corriente en nuestra sede social. La cita es a las 19 hs., puntual.
 

Fe de erratas – Revista Institucional edición 151

En la página 65 de nuestra Revista Institucional, hay un error en el pie de foto. Donde dice Sr. Osvaldo Larrea debería decir Sr. Jorge Torres Cantalapiedra. Solicitamos las disculpas del caso al Sr. Torres, Presidente del Centro Protección Choferes de Montevideo.
 

Usuarios y claves sin costo y sin límite en la redlideco

Nuestros asociados pueden solicitar la cantidad de usuarios y claves a distribuir entre los funcionarios de su empresa que consideren necesitan el acceso a nuestra red de información (redlideco) a efectos de prevenir el riesgo en los negocios.

Recordamos que la solicitud de usuarios no supone ningún costo extra para la empresa y que no hay límite de cantidad de usuarios por empresa. Es cada empresa socia la que determinará cuáles de esos usuarios tendrán acceso a qué tipo de información, de acuerdo al tipo de negocios que deben evaluar.

Para efectuar la solicitud deben tan solo enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando el nombre, cargo y correo electrónico de las personas que accederán a nuestra redlideco. También por mail personalizado se remitirán los usuarios y claves. Desde ya, sugerimos a todos que en cuanto reciban el usuario y clave, modifiquen esta última.


Seminarios de Capacitación y Conferencias

Todos nuestros socios están convocados a participar de las Conferencias y Seminarios de capacitación que realizamos en el correr del año.

En lo que va del 2011 hemos realizado dos conferencias (con el Ministro de Industrias y con el Director General de Rentas) y tres seminarios de capacitación (sobre coaching, sobre comunicación en la empresa y sobre sistemas de incentivos salariales).

Las empresas que deseen ampliar la comunicación de estas noticias solo deben enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el nombre, cargo y correo electrónico de las personas que desean recibirlas.-
 

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413