Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Nº 41 / INVITACIÓN A CONFERENCIA sobre Los Desafíos para un Uruguay competitivo en un mundo que demanda valor agregado

Nº 41 / INVITACIÓN A CONFERENCIA sobre Los Desafíos para un Uruguay competitivo en un mundo que demanda valor agregado


El próximo 24 de octubre en la sede de UPAEP (Cebollatí 1470 esq. Barrios Amorín), el Ec. Javier de Haedo, el Ec. Julio De Brun, el Ing. Agr. José Bonica y el Ing. Eduardo Álvarez Mazza nos aportarán desde sus distintos saberes y perspectivas, elementos para comprender qué desafíos tiene por delante nuestro país para sostener el crecimiento económico, en un mundo global cada vez más exigente en cuanto a la demanda de valor agregado.

El próximo 24 de octubre en la sede de UPAEP (Cebollatí 1470 esq. Barrios Amorín), el Ec. Javier de Haedo, el Ec. Julio De Brun, el Ing. Agr. José Bonica y el Ing. Eduardo Álvarez Mazza nos aportarán desde sus distintos saberes y perspectivas, elementos para comprender qué desafíos tiene por delante nuestro país para sostener el crecimiento económico, en un mundo global cada vez más exigente en cuanto a la demanda de valor agregado.

Es por todos sabido que nuestra economía está pasando por un fuerte impulso del sector agropecuario, el cual está viviendo una clara transición hacia el fortalecimiento de la empresa agroindustrial y de la cadena de valor a ella asociada. Esto hace que el fortalecimiento del sector agroindustrial ejerza un importante efecto de arrastre positivo para el crecimiento de otros tantos sectores de la economía. Nos exige como país, afianzarnos en la búsqueda de  nuevos mercados y ponernos a la altura de la demanda de valor agregado que tanto en materia de productos como de servicios exige el mundo globalizado.

Agro, logística, transporte, industria química, sistema financiero, industria alimenticia, investigación, venta de maquinaria, asesoramientos tecnológicos, y un sin fin de sectores y actividades deben construir sinergia si queremos como país pequeño que somos, sustentar y crear nuevas condiciones de competitividad en un contexto económico global y regional cargado de incertidumbre.

Invitamos entonces a todos nuestros asociados y al empresariado el próximo miércoles 24 de octubre a departir sobre el tema:

Uruguay: desafíos para el crecimiento económico sustentable. 
Condiciones de competitividad de la cadena productiva, industrial y de servicios 
en un mundo que demanda valor agregado.

PROGRAMA:

08:30 a 09:00               Café de bienvenida
09:00 a 09:05               Apertura
09:05 a 09:25               Ec. Javier de Haedo: “La visión desde la economía”
09:25 a 09:50               Ing. Agr. José Bonica: “El Uruguay en un mundo de 9.000 millones de personas”
09:50 a 10:15               Ing. Eduardo Álvarez: “La infraestructura y la prestación de servicios de transporte y logística
                                  eficientes y competitivos, como factor de desarrollo".
10:15 a 10:35               Ec. Julio De Brun: “La perspectiva financiera”
10:35 a 10:55               Preguntas e intercambio
10:55 a 11:00               Cierre

 

Las inscripciones son sin cargo y deben realizarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o por el tel. 2 908 1636*. Los esperamos!
 



AVISO: Cambio de direcciones IP públicas de LIDECO

El próximo día sábado 13 de octubre se modificará el rango externo de direcciones IP de LIDECO debido a un cambio de tecnología en el enlace con Internet, que entre otras cosas permitirá duplicar el ancho de banda que nuestros asociados tienen disponible para acceder a :redlideco. 

Los cambios se realizarán a partir de las 20 horas y se estima que puede haber cortes en el servicio por un lapso de 2 horas. Estos cambios no afectarán los nombres de los sitios web, pero de todas formas comunicamos que las nuevas direcciones IP pasarán a ser las comprendidas en el rango 201.217.140.42 a la 201.217.140.46 inclusive.

Rogamos hagan llegar esta información al área técnica de vuestras organizaciones.

Por consultas relativas a este tema, dirigirse a: Ing. Fernando G. Castellano (Responsable Operaciones)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413