Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Nº 33 / Capacitación a sala llena sobre "Estrategias para agregar valor en la administración de créditos y recuperación de activos"

Nº 33 / Capacitación a sala llena sobre "Estrategias para agregar valor en la administración de créditos y recuperación de activos"


El día de ayer tuvo lugar en la sede de UPAEP, el Seminario de Capacitación sobre "Estrategias para agregar valor en la administración de créditos y recuperación de activos", dictado por el lic. Duncan Chanes.

El día de ayer tuvo lugar en la sede de UPAEP, el Seminario de Capacitación sobre "Estrategias para agregar valor en la administración de créditos y recuperación de activos", dictado por el lic. Duncan Chanes. Siendo más de 100, los asistentes pudieron no solo profundizar en la materia sino intercambiar experiencias y profundizar en el conocimiento y los lazos entre los integrantes de las empresas socias de nuestra gremial. (SIGUE ABAJO...)

En la comodidad de las instalaciones de la sede de UPAEP, fue posible recorrer diversos aspectos involucrados en la gestión del riesgo de crédito, de la recuperación de activos, así como también en lo relativo a las diversas formas en que, desde el trabajo cotidiano, es posible agregar valor en esas responsabilidades, contribuyendo al crecimiento de la empresa y de la propia labor profesional de los encargados de asumir esos desafìos.

Agradecemos a las empresas que con su auspicio hacen posible llevar adelante estos espacios de intercambio y formación (pueden verse en la Sección Eventos en el mailing de convocatoria), y extendemos por este medio la invitación a respaldar estas iniciativas, las cuales propenden a perfeccionar y profesionalizar a la plaza comercial.

El material del Seminario se encuentra disponible en nuestra página web en la Sección EVENTOS.

Quienes asistieron, seguramente podrán a través del material reforzar lo dialogado e intercambiado en el día de ayer. Quienes no pudieron asistir por cupos completos o por diversos motivos, están invitados, como siempre, a sumarse a estos espacios de capacitación que desde hace años recorren un amplio espectro de temas del quehacer empresarial. A tales efectos, sugerimos a los sectores responsables del área de recursos humanos de las empresas socias, o a quienes deseen ser incluidos en nuestro registro, que nos hagan llegar sus direcciones de correo electrónico (indicando de qué empresa son y qué cargo ocupan) para enviar específicamente las convocatorias a nuestros Seminarios de Capacitación.

Pueden enviarnos su mail de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias.-

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413