Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Nº 39 / LIDECO continúa capacitando a sus socios.

Nº 39 / LIDECO continúa capacitando a sus socios.


En el día de ayer tuvo lugar en la sede de UPAEP un nuevo Seminario de capacitación titulado "El desafío del a equidad interna y la copmpetitividad. De la valiración de cargos a la remuneración estratégica", dictado por el Cr. Gonzalo Icasuruaga de CPA Ferrere.

En el día de ayer tuvo lugar en la sede de UPAEP un nuevo Seminario de capacitación titulado "El desafío del a equidad interna y la copmpetitividad. De la valiración de cargos a la remuneración estratégica", dictado por el Cr. Gonzalo Icasuruaga de CPA Ferrere. (sigue)

 

 

La instancia fue propicia para que empresas de los más diversos sectores de actividad reflexionaran e intercambiaran sobre la fomra en que en sus empresas conciben y manejan los sistemas de remuneración.

Partiendo de la premisa de que las personas se comparan entre sí, a la interna de la organización y en relación al mercado, se trabajó sobre la importancia de que cada organización verifique si sus sistemas estàn siendo equilibrados con respecto a los criterios internos y con respecto a los criterios del mercado.

Factores como la motivación, la existencia de políticas claras, criterios conocidos, la transparencia en la comunicación de los salarios y remuneraciones, la perspectiva interna y la perspectiva de mercado fueron algunos de los elementos considerados como importantes tanto a la hora de tomar acciones de corto plazo en relación al tema, como al pensar estratégicamente el sistema de administración de cargos y salarios de la empresa de cara al futuro.-

 

Muchísimas gracias.-

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413