Cuando caduquen los certificados de las empresas que operan con e-factura, deberán renovarlos por los certificados de Firma Electrónica Avanzada, los cuales pueden obtenerse en LIDECO sin que ningún responsable de la empresa deba trasladarse, y sin que sea necesario dejar documentación fuera de la organización.
Como planteáramos en el comunicado anterior, el certificado de Firma Electrónica Avanzada va a ser un requisito de DGI para todas las empresas que es´ten operando con la factura electrónica, así como para las empresas que estén en vísperas de incorporarse a la e- factura. Las empresas cuyos certifocados comiencen a caducar, deberán renovarlos solicitando los de Firma Electrónica Avanzada.
Por la celeridad, la comodidad en el trámite, la solvencia y la confiabilidad institucional.
3. esperar la visita de LIDECO en la empresa a efectos de que se controle la documentación y elcertificado se expida en el momento, sin que ningún responsable de la empresa deba trasladarse ni dejar documentación fuera de la organización.
Rogamos a las empresas que presten atención a la fecha de vencimiento de sus certificados, a efctos de que puedan realizar y programar la solicitud del certificado con la suficiente antelacipon.
Muchísimas gracias.-