Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • LIDECO propone mejoras para el desarrollo de la actividad comercial y empresarial.

LIDECO propone mejoras para el desarrollo de la actividad comercial y empresarial.


Aportamos al MEF elementos para el proyecto de Ley de Competitividad e Innovación.

En el marco del proceso de consulta pública del MEF para la elaboración del proyecto de Ley de Competitividad e Innovación, el  pasado 12 de mayo, en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, LIDECO) participó en una reunión en el Ministerio de Economía y Finanzas.

En representación de la gremial, participaron del encuentro la Dra. Matilde Carrau (Presidente de LIDECO), el Dr. Fernando Cabrera (Gerente de Servicios Jurídicos) y Gustavo Plá (Gerente de Operaciones), quienes fueron recibidos por el Dr. Álvaro Lalanne.

En dicha instancia, LIDECO presentó una serie de propuestas orientadas a contribuir al fortalecimiento del funcionamiento del mercado, la mejora del clima de negocios y la promoción de herramientas modernas y eficientes para la actividad comercial.

Agradecemos al Ministerio de Economía y Finanzas la apertura al diálogo y la posibilidad de realizar aportes técnicos e institucionales sobre temas de especial relevancia para el desarrollo de la actividad empresarial y comercial del país.-

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413